In Calidad

Internacionalizacion

 

ARETé-activa junto con otras ocho empresas de la Asociación Navarra de Empresas de Consultoría (ANEC), ha tenido la oportunidad de participar en la misión de internacionalización 2013 con visitas a Colombia y Chile.
El pasado 17 de febrero, presentó su experiencia en un foro en el que estuvieron presentes más de 15 consultoras y una representación del Servicio de Proyección Internacional del Gobierno de Navarra.

Luis Ciriza, Socio Director de ARETé-activa, destacó el valor de participar de esta experiencia en compañía de otras consultoras y contando con el apoyo del Gobierno de Navarra. En este sentido señaló que el acompañamiento personal y humano que supone una agrupación, la búsqueda en común del mejor proveedor para el establecimiento de las agendas de visitas y poder compartir una red de contactos y posibles clientes suponen un importante valor añadido a la experiencia de internacionalización. Asemejó su experiencia en esta misión de internacionalización a una carrera de fondo, en la que la constancia y la reincidencia sobre los contactos establecidos, son los elementos clave para poder empezar a rentabilizar los esfuerzos realizados.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search