CLIENTES

FIEL REFLEJO DE NUESTRO TRABAJO

Nuestro compromiso con los clientes:

Tus inquietudes son nuestra motivación y tus necesidades, nuestra prioridad.

EMPRESAS

  • Ha sido un gran acierto el procedimiento elegido para llevar a cabo estos procesos, pero un valor añadido muy importante para nosotros han sido los profesionales que ARETé-activa ha designado para guiarnos en estos procesos. Han sido los que nos han motivado por su profesionalidad, entrega y sobre todo su cercanía y su cariño del que han impregnado la entidad.

    José Luis Laguna Atades Huesca
  • Desde AMADIP-esment queremos agradecer la colaboración y profesionalidad del equipo de ARETé-activa. Pese a que nuestra organización ya contaba con un sistema de evaluación de competencias y desempeño, ARETé-activa ha aportado consistencia al mismo y nos ha facilitado herramientas para involucrar a muchas personas de la organización en este proyecto. Por tanto, los resultados obtenidos son muy positivos.

    Mar López AMAPID - ESMENT
  • ARETé-activa viene impartiendo cursos de formación y perfeccionamiento para la Confederación de Empresarios de Navarra de manera habitual y satisfactoria. Las encuestas, los testimonios y los comentarios de los/as participantes en el curso “Los desafíos del Liderazgo para una gestión de calidad en Centros y Servicios Socio Sanitarios”, que se ha desarrollado durante diez jornadas, constatan que los objetivos planteados en el programa se han cumplido a la perfección.

    Javier Iradiel Confederación Empresarios de Navarra
  • Podíamos resumir el último año de trabajo con ARETé-activa como un periodo en el que nos hemos sentido acompañados, hemos podido contar con una nueva mirada en la organización, y hemos obtenido un apoyo y un asesoramiento indispensable para abordar un proceso que habíamos planteado en el Plan Estratégico de la Entidad: la definición de perfiles profesionales y la evaluación del desempeño.

    Conchita Gárate Autismo Burgos
  • Nuestro encuentro con ARETé-activa coincidió con un momento de cambio importante en nuestra organización, en la que el importante incremento en la plantilla de profesionales de nuestra entidad era un reto que sin duda podría necesitar de un refuerzo a priori para poder hacerlo con garantías. Los profesionales de ARETé-activa, nos acompañaron durante todo el proceso.

    Pedro Carrascal Adembi

ALUMNOS

  • Me considero afortunada por haber tenido la oportunidad de acceder a este curso de formación en ARETé- activa. Los métodos y técnicas de aprendizaje junto a los profesionales que imparten las clases consiguen una formación de calidad.La experiencia ha sido positiva. La recomendaría.

    María Fernández
    María Fernández
  • Mi estancia en Arete Activa me ha dejado ser testigo de un verdadero ambiente de trabajo en donde el esfuerzo diario y la cooperación hacen posible llevar a cabo cualquier proyecto u objetivo que se tenga. Mi paso por esta empresa me ha ayudado a desarrollar cualidades y capacidades necesarias para poder forjarme un buen futuro profesional, tales como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso, la gestión del tiempo… entre otras.

    Fabián Arenas Rubiano
    Fabián Arenas Rubiano
  • El máximo valor de Areté-activa es su trabajo en equipo, en el que destaca su horizontalidad en las comunicaciones entre los miembros y el esfuerzo por hacer las cosas mejor que el día anterior. Esto lleva a que el ambiente laboral sea muy cálido y acogedor. Los miembros del equipo son personas implicadas, con ganas de superar cualquier obstáculo que se pusiera delante. Personas con ganas de ayudar a los demás y de brindarles soluciones.

    Amaia Iturri Pérez de Albéniz
    Amaia Iturri Pérez de Albéniz
  • He conocido en mayor profundidad el sector de los recursos humanos. Cabe destacar el conocimiento práctico y teórico adquirido en lo relacionado a cómo la comunicación afecta a los diferentes sectores en los que se desarrolla la actividad empresarial de Areté-Activa. Considero que es una buena empresa en la que empezar a desarrollar la carrera profesional y aporta un valor añadido, que es el conocimiento de un sector diferente al de la comunicación.

    Enrique Aguilar Viñuela
    Enrique Aguilar Viñuela

PROYECTOS COLABORATIVOS

Desde ARETé activa hemos tenido también la ocasión de dirigir y/o desarrollar proyectos innovadores de gran calado y generalizado impacto. Muchos de estos proyectos los hemos realizado en partenariado con nuestros clientes, con gran éxito y mutua satisfacción. Algunos de ellos son:

Proyecto 180 y + Areté Activa

Análisis y descripción de competencias laborales asociadas a determinados puestos de trabajo

Este proyecto de investigación, enmarcado en el programa operativo “Lucha contra la exclusión social 2007-2013”, cofinanciado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo elaborar un catálogo de puestos de trabajo con sus competencias laborales asociadas, que esté validado por los agentes presentes en el mercado de trabajo: empresarios, trabajadores e intermediadores laborales.

bbfd0f_6d475cf90548425eb137ae35811f7270.png_srz_345_111_85_22_0.50_1.20_0

Servicio Ability4P, de apoyo a la gestión de Organizaciones sociales

El Servicio Ability4P (Ability for people) se compone de un amplio y variado catálogo de servicios, metodologías y software de apoyo a la mejora de la gestión, específicamente orientados a las Organizaciones del tercer sector. Hoy son muchísimas las Organizaciones de toda España que los utilizan habitualmente.

Ability4p.es

DCOMFOR

D+ComFor, desarrollo de competencias profesionales

Proyecto europeo, financiado por fondos FEDER, que pretende propiciar el desarrollo transfronterizo de las competencias de profesionales que trabajan con personas con dependencia mediante la mejora de la calidad de su formación. En este proyecto han participado Organizaciones francesas y españolas

D+ComFor.eu

¿QUIERES SABER MÁS?

Start typing and press Enter to search