In Competencias, Desarrollo profesional, Gestión de personas

Mañana martes 25 de octubre está prevista la constitución del grupo de participación, “antena de expertos“, para la realización del proyecto D+ComFor en ATADI, de Teruel.

El grupo quedará constituido por una decena de profesionales de diferentes áreas de la organización y de diferentes perfiles profesionales. También formará parte del grupo un familiar de una persona con discapacidad intelectual.

En el transcurso de la reunión, Vicky Oteiza, Directora de Proyectos de ARETé-activa, explicará el contenido y alcance del proyecto, y expondrá detenidamente los resultados de la encuesta de clima laboral realizada recientemente en la entidad.

Los componentes del grupo podrán formular aportaciones y notas cualitativas sobre esos resultados, que servirán para matizar y aclarar los datos analizados y para terminar de formular el diagnóstico del clima laboral en la entidad.

El análisis y diagnóstico del clima laboral en la entidad es un paso fundamental para la correcta puesta en marcha del proyecto D+ComFor

Recent Posts

Start typing and press Enter to search