In Competencias

El servicio básico incluye: Asistencia técnica. a distancia. para la realización de las evaluaciones, autorización de uso de la aplicación informática, demostración a distancia de sus funcionalidades, atención telefónica para su correcta utilización, bases de datos con todos los perfiles profesionales del sector, cuestionarios de evaluación adaptados, manuales y protocolos de trabajo, mantenimiento y actualización permanente de contenidos, etc.

El servicio básico tiene una tarifa fija por organización y una tarifa variable por trabajador evaluado. Están previstas condiciones especiales en función del tamaño de la organización, para agrupaciones de entidades, federaciones y confederaciones.
En todo caso, las tarifas del servicio Ability4p suponen un coste entre el 10 %  y el 20 % de la cifra de ahorro derivado de la aplicación del sistema de evaluación.

Tabla de estimación de ahorros


imagen tabla ahorros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Ahorro resultante de aplicar el sistema de evaluación según el convenio: Estimación media de 675 € por trabajador.
Diferencia resultante entre realizar la sistemática de evaluación de competencias y empezar a pagar el complemento del 1,9 % del sueldo base a partir del 1/1/2016, frente a tener que pagar automáticamente el 3,7 % del sueldo base 6 meses antes (a partir del 1/7/2015) si no se realiza el proceso de evaluación de competencias.

Otros servicios complementarios: Además del servicio básico, Ability4p pone a disposición de las organizaciones interesadas los siguientes servicios complementarios:

  • Cuadro de mando geo-estratégico, que analiza y presenta de manera eficaz, información y resultados agregados por centros, empresas, o comunidades autónomas.
  • Consultoría especializada para:
    • la formación en gestión por competencias: 600 €/sesión (5 h de duración para un grupo de hasta 15 personas), más gastos de desplazamiento  (Procesos de formación bonificables por la Fundación Tripartita, debiéndose ajustar a los criterios de la misma),
    • la adaptación a la organización de los perfiles estándares (*),
    • la elaboración de informes exhaustivos de resultados del proceso de evaluación de competencias (*),
    • la interpretación y aplicación de los resultados obtenidos (*),
    • la gestión de los planes de desarrollos profesionales (*),
    • la elaboración de planes de formación adecuados a las necesidades detectadas (*).

(*) Estos servicios serán presupuestados en función de la demanda específica de cada organización

Recent Posts

Start typing and press Enter to search