In Desarrollo profesional, Formación, Gestión de personas, Liderazgo, Recursos Humanos

Como dice Daniel Goleman, “los modelos de competencia para el liderazgo suelen estar compuestos entre el ochenta y el cien por cien por capacidades basadas en la inteligencia emocional”.

Hemos desarrollado un programa formativo que ayuda a fomentar y potenciar en los profesionales las habilidades necesarias para desarrollar su capacidad de liderazgo empresarial. Un buen líder sabe comunicarse con su equipo de trabajo, sabe motivar a las personas para que consigan mejores resultados e integrarlos en los objetivos de empresa. Hoy en día, las empresas demandan profesionales que sean más que un jefe.

Un líder debe tener un amplio conocimiento del campo de los retos a los que se enfrenta, tiene confianza en sí mismo y tiene capacidad en la toma de decisiones, sigue un plan hasta alcanzar los objetivos, sabe comunicarse e integrar a su equipo en los objetivos de la empresa, generando conexión entre los miembros de un equipo, tiene empatía y sabe escuchar, y comparte el esfuerzo con su equipo brindándoles seguridad y sentido de pertenencia.

Mediante nuestro curso de Liderazgo Empresarial y Gestión de Equipos conseguirás el empoderamiento que necesitas para llegar a ser un profesional con las competencias necesarias para gestionar tu empresa, un área de responsabilidad o equipos de trabajo de alto rendimiento.

Existen diferentes situaciones en las que un líder debe saber cuál es la forma más adecuada de actuación, nos referimos a momentos de crisis, cambios o evoluciones en la empresa. Por ello, es clave que los profesionales que estén en cabeza de la dirección de un área y equipo de trabajo, esté preparado para la gestión del cambio en las organizaciones a fin de:

  • Apoyar la unidad de propósito, que hace que todos los miembros de la empresa actúen en consonancia con el líder.
  • Mejorar en el conocimiento del entorno, teniendo que adaptar la estrategia empresarial a las condiciones externas a la organización.
  • Ser un ejemplo en el cumplimiento de las normas y en la autoexigencia.
  • Conseguir una organización más eficaz, hecho que requiere sistemas de control, la asignación eficaz de recursos y la contratación de personal eficiente.
Nuestro programa de formación para directivos y mandos con responsabilidad en la gestión de equipos sigue el siguiente esquema:

Imagen formación liderazgo

Descárgate el folleto sobre FORMACIÓN PARA EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

Accede al listo de cursos formativos en nuestra web AQUÍ

 

¿Seguimos hablando?
Linkedin20x20 postTwitter20x20 postGoogle+r20x20 postFacebook20x20 post

ARETé-activa

  • Consultora especializada en Desarrollo organizacional y Gestión del Capital Humano
  • Avd. Pío XII, 5, 1ª, Pamplona 31008. Navarra, España.
  • Tel: 948 199 613
  • Email: info@arete-activa.com

Recent Posts
Showing 2 comments
  • MIGUEL ANGEL VENEGAS SOLIZ
    Responder

    SOY REPRESENTANTE LEGAL Y GTE. GENERAL DE LA EMPRESA PRESAGIO SRL. CONSULTORA MULTIDISCIPLINARIA Y UNO DE NUESTROS SERVICIOS ESTA RELACIONADO CON LA EVALUACION DE DESEMPEÑO, RECLUTAMIENTO Y SELECCIONES DE PRESONAL, CLIMA ORGANIZACIONAL, Y TENEMOS EL INTERESES DE PDDER COMPARTIR CON USTEDES EXPERIENCIAS Y ASI MISMO SER PARTE DE USTDES A NIVEL INTERNACIONAL

  • ARETÉ ACTIVA
    Responder

    Muchas gracias por tu comentario Miguel Ángel, si nos deja su referencia, nos pondremos en contacto con usted. Un saludo muy cordial del equipo de Areté Activa.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search