In Competencias, Desarrollo profesional, Formación, Perfil profesional

SERVICIO FORMACIÓN ONLINE

Con nuestro servicio de formación online conseguirás potenciar y desarrollar tu perfil profesional mediante nuestros cursos guiados y tutorizados por expertos en diferentes campos profesionales.  El contacto directo con nuestros formadores, a través de un seguimiento y acompañamiento individualizado, te ayudará a crecer y satisfacer todas tus necesidades formativas y de desarrollo profesional. Gracias a la flexibilidad de nuestros cursos, podrás formarte según los horarios y ritmos de estudio que más necesites.

Si te gustaría incrementar el valor de tu currículum profesional y quieres profesionalizar aquello a lo que te has dedicado a lo largo de tu trayectoria laboral, con estos cursos podrás también alcanzar el Certificado de  Profesionalidad en las diferentes áreas de especialización en las estamos acreditados. Mediante nuestra formación potenciarás las competencias profesionales que has desarrollado mediante la experiencia adquirida a lo largo de tu vida y obtendrás un documento oficial que te acredite como profesional experto en una materia en concreto.

ACCEDE A TODA LA FORMACIÓN DISPONIBLE

CAMPUS DEPROFES

En nuestro Campus Deprofes encontrarás una gran variedad de cursos on-line centrados en diferentes campos profesionales. Puedes acceder al catálogo de los cursos que ofrecemos y solicitar información de aquellos que más se ajusten a tus necesidades de desarrollo profesional y ponerte en contacto con nosotros para solicitar una orientación laboral en tu búsqueda y/o mejora de empleo.

¡ENTRA Y EMPIEZA TU FORMACIÓN!

Imagen campus deprofes

 

 

 

¿Seguimos hablando?
Linkedin20x20 postTwitter20x20 postGoogle+r20x20 postFacebook20x20 post

 

ARETé-activa

  • Consultora especializada en Desarrollo organizacional y Gestión del Capital Humano
  • Avd. Pío XII, 5, 1ª, Pamplona 31008. Navarra, España.
  • Tel: 948 199 613
  • Email: info@arete-activa.com

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search