In Calidad, Gestión de personas, Gestión eficiente

Un grupo de trabajo del Grupo Aspanias, conformado por personas que ocupan diferentes puestos de trabajo en diferentes áreas de la entidad, ha venido reuniéndose periódicamente desde el mes de abril de 2011, al objeto de llevar a cabo una reflexión sobre cómo es y sobre cómo debería ser la comunicación interna en la entidad.

El borrador del Plan de Comunicación Interna se ha presentado hoy ante Directivos/as y Responsables de Gestión de la entidad para recibir las últimas aportaciones y poder dar el vºbº al mismo.

Durante todo el proceso el Grupo Aspanias ha contado con la asistencia técnica de la ARETé-activa, que además de aportar la metodología de trabajo,  ha dinamizado las sesiones de trabajo con el grupo y ha recogido y elaborado todas las aportaciones realizadas desde el mismo grupo y desde los diferentes colectivos de interés consultados.

Este Plan contiene 3 ejes estratégicos, 14 objetivos y 46 acciones a desarrollar durante su periodo de vigencia de 2 años. Uno de los aspectos que destaca de este Plan de Comunicación Interna es  que él se recogen una serie de Pautas y Criterios para la comunicación interna en la entidad. Estas Pautas y Criterios hacen referencia a aspectos tales como la utilización de un lenguaje sencillo, claro y conciso, respetuoso con todas las personas, la adecuación del canal utilizado al colectivo destinatario, el aseguramiento de la confidencialidad o el cuidado en la utilización de material con el objetivos de asegurar, también desde la comunicación, la sostenibilidad de la entidad.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search