In Calidad, Certificación ISO, Filosofía empresarial, Gestión de empresa, Gestión eficiente, Mejora organizativa, Organización

En un mercado cada vez más abierto y globalizado, las empresas tienen que centrar aún más sus esfuerzos en ofrecer una propuesta de valor a sus clientes que les desmarque de sus competidores.

Hoy en día, ser pequeño ya no es un límite. La competitividad de una empresa u organización se fundamenta en ofrecer un valor diferencial que sea percibido de mayor calidad entre sus clientes (actuales o potenciales), colaboradores y públicos. Por lo tanto, una organización que demuestre su capacidad para construir y llevar a cabo su propuesta de valor de forma lógica y eficiente, y que a su vez satisfaga los cada vez más exigentes requisitos de los clientes y  reglamentos aplicables,  puede llevarle a conseguir un posicionamiento destacable en el mercado y competir al nivel de las más grandes.

Por todo ello, en ARETé-activa creemos que el potencial de una empresa pasa por planificar y desarrollar su actividad bajo un modelo de gestión de calidad propio, contrastado y reconocido que parta de la filosofía de empresa para alcanzar la excelencia propia, y así, poder cumplir con las expectativas de los clientes.

Así que, para ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes, cada año nos esforzamos por conseguir que nuestro propio sistema de gestión interno supere con éxito la evaluación de los sistemas de calidad y excelencia empresarial, y cumpla con las expectativas reglamentarias de las consultorías. Un sistema de gestión que, en 4 años consecutivos, ha conseguido ser renovado y recertificando a través de Auditorías ISO 9001 de Calidad realizadas por la empresa de certificación Bureau Veritas.  Un sello de distinción quepropugna la Organización Internacional de Normalización y que está pensado como una forma para mejorar la gestión interna de una organización y favorecer el control, la mejora continua, la motivación de las personas y la innovación de las actividades.

Bajo esta premisa, en ARETé-activa cimentamos nuestra filosofía y actividad interna sobre un sistema de gestión que nos ayuda a coordinar, planificar y desarrollar todas nuestras actividades y servicios consiguiendo la mayor eficiencia posible en el resultado que obtenemos (Consultoría y asesoramiento en materia de Organización y  RRHH, Estudios e Investigaciones, Formación, Ability4p, Deprofes, Desarrollo de Herramientas y Metodologías…).

Además de la certificación ISO 9001, la calidad de la propuesta de valor de las actividades y servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra  reconocida o certificada por los siguientes organismos: Ministerio de Trabajo, Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, Servicio Navarro de Empleo, Red Pacto Mundial España, The Coaching Academy, Belbin Team-Role Acredited y Fundación Moderna.

La consecución de estos reconocimientos y certificados, permite evidenciar hacia el exterior (empresas, colaboradores, administraciones públicas, financiadores, etc.) que en ARETé-activa organizamos todas nuestras actividades para satisfacer a nuestros clientes bajo parámetros de planificación y control, que nos ayuden a adoptar estrategias y acciones de mejora continua. En este sentido nos sentimos agradecidos de poder dar respuesta a necesidades crecientes y cada vez más complejas de los clientes y en obtener su confianza. Por eso, nuestro compromiso con los clientes se basa en que “sus inquietudes son nuestra motivación, y sus necesidades nuestra prioridad”.

 

Noticias relacionadas:

 

ARETé-activa

  •  Consultoría especializada en Desarrollo organizacional y Gestión del Capital Humano
  • Avd. Pío XII, 5, 1ª, Pamplona 31008. Navarra, España.
  • Tel: 948 199 613

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Oficina Nueva Vida Consultores en PerúProcesos de evaluación de competencias