In Competencias, D+ComFor, Desarrollo profesional, Formación, Gestión de personas, Perfil profesional

El proyecto es promovido por ATADES HUESCA, como Jefe de Filas, por la ASSOCIATION POUR LA PROMOTION SOCIALE ET PROFESSIONNELLE y el ATELIER LAN BERRI, de Aquitania- Francia; de Aragón también participan ATADES ZARAGOZA , ATADI TERUEL y FEAPS ARAGÓN; de Castilla y León, la FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN de Palencia y  ASPANIAS BURGOS; de Cataluña el TALLER SHALOM de Lleida; de Madrid, el GRUPO AMÁS; y de Navarra, promueven el proyecto la FUNDACIÓN KOINE-AEQUALITAS y ARETé-activa, que realiza además labores de asistencia técnica al proyecto.

Ayer día 8 se dio a conocer el resultado de valoración de proyectos realizado por la Comisión Gubernamental de Trabajo de los Pirineos. De esa valoración ha resultado la concesión de una ayuda por cuantía de 666.483 €, que son financiados con cargo al FEDER.

El proyecto, que pretende poner en relación a las competencias profesionales con la formación asociada en el sector de la discapacidad, ya ha conseguido varios resultados tangibles, como es la identificación de las competencias profesionales transversales más valoradas en el conjunto del sector y de las evidencias que constatan dichas competencias.

Artículos relacionados

Recent Posts
Comments
  • Maria

    Enhorabuena, es el fruto del trabajo bien hecho. Un fuerte aplauso para Areté y para todos los que han trabajado el proyecto.

Start typing and press Enter to search