Servicio de apoyo al desarrollo profesional y organizativo

Cabecera site empleabilidad 2

¿Qué es Empleabilidad 365?

Es un servicio nace para dar una respuesta práctica, efectiva y continua a las necesidades de desarrollo de las empresas y la búsqueda de oportunidades laborales de personas y profesionales en activo.

Un método que ofrece garantías, seguridad y estabilidad en el desarrollo de profesionales y empresas y que, al mismo tiempo, impulsa la interacción entre la Empresa y el Mercado Laboral “Un circuito infinito y en movimiento que confluye en el desarrollo profesional de las personas y la gestión de su talento”.

shutterstock_360235715 (1)

Beneficios para las empresas

Sabemos que encontrar el candidato idóneo puede resultar complicado. En muchas ocasiones no se dispone del tiempo ni recursos suficientes para ajustar la selección de personal a las necesidades de tu empresa. A su vez, conseguir empleados motivados y cohesionados con la cultura y estrategia de tu organización, requiere parte de tu implicación. Con Empleabilidad 365, ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te ayudarán a potenciar el talento de tu organización y a conseguir que seas más competitiva.

Potencia la productividad de tus equipos de trabajo

Desarrolla el talento de tu organización formando a tus profesionales en liderazgo y gestión de equipos

¡EMPIEZA YA!
Desarrollo profesional y oportunidades profesionales

Beneficios para profesionales y personas en desempleo

Lo único que necesitas para conseguir tus metas profesionales es un mapa que te indique qué camino escoger y qué necesitas para recorrerlo hasta llegar a ellas.

Aquí te proponemos un acompañamiento individual y personalizado para ayudarte a identificar tus fortalezas, asesorarte en las distintas etapas de búsqueda de empleo o potenciar tu perfil y estatus profesional, y crear conjuntamente el plan que te ayude a desarrollar tus competencias profesionales con el fin de incrementar las posibilidades de éxito según tus objetivos.

Diseña un camino hacia tus metas profesionales

Si estás en un proceso de cambio y necesitas a un experto que te ayude y oriente sobre cómo empezar, solicita una consulta gratuita con un experto en Coaching y empleabilidad

¡SOLICITA UNA SESIÓN GRATIS!

Colaboramos con diferentes entidades para ofrecer un mejor servicio:

colaboraciones empleabilidad

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Start typing and press Enter to search