SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo, hacer de nuestros clientes los mejores aliados

Somos una consultora especializada en la gestión, dirección y formación de personas, y en la mejora del desarrollo de las organizaciones.

Nos dedicamos a orientar y acompañar a las empresas en el diseño de soluciones innovadoras, que ayuden a desarrollar y expandir el talento que tienen sus profesionales para potenciar la organización.

Acompañamos procesos de desarrollo de las competencias de las personas y buscamos la mejora de la competitividad de las empresas desde una perspectiva humanista, a fin de dotarles de equipos de profesionales capacitados, cohesionados y motivados.

Contamos con un sólido equipo de profesionales que acompañan a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas con el fin de alcanzar las metas previstas con la mayor eficacia posible.

Página nosotros_Areté-activa

NUESTRA FILOSOFIA

  • Aceptar únicamente los trabajos para los que estamos capacitados.
  • Dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para el éxito de los proyectos.
  • Buscar en todo momento el beneficio del cliente, a fin de posibilitar la máxima eficacia a los recursos que dedica.
  • Priorizar las necesidades del cliente, y mantener permanentemente una actitud comprometida con sus intereses.
  • Transmitir las informaciones de todo tipo que puedan ser útiles a los intereses del cliente, incluso más allá de los límites inicialmente convenidos.
  • Salvaguardar toda información reservada a la que podamos tener acceso.
  • Buscar la máxima excelencia del trabajo realizado y la plena satisfacción del cliente, alcanzando niveles de calidad óptimos.
  • Procurar que los resultados a entregar sean atractivos y sencillos de manejar e interpretar por personas con diversidad de capacidades.
  • Fomentar una relación proactiva y cordial con los clientes, proporcionando lazos de colaboración sostenibles y cohesionados.
IMG_2506

“ARETÉ-ACTIVA es una consultora de referencia para las organizaciones de acción social”

SERVICIO DE CALIDAD RECONOCIDO:

La política de calidad de ARETÉ ACTIVA está disponible para las partes interesadas que lo soliciten.

logo-ISO9001_color Ministerio de trabajo 500x207 Estrategia emprendimiento 500x136 Servicio Navarro de Empleo 500x122 pacto mundial 500x171

The coaching academy 500x215belbin team role 500x171sello moderna navarra 500x100Innovarse navarra 500x255Compromiso hacia la excelencia

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

  • Ha sido un gran acierto el procedimiento elegido para llevar a cabo estos procesos, pero un valor añadido muy importante para nosotros han sido los profesionales que ARETÉ-ACTIVA ha designado para guiarnos en estos procesos. Han sido los que nos han motivado por su profesionalidad, entrega y sobre todo su cercanía y su cariño del que han impregnado la entidad.

    José Luis Laguna
    José Luis Laguna Atades Huesca
  • Desde AMADIP-esment queremos agradecer la colaboración y profesionalidad del equipo de ARETÉ-ACTIVA. Pese a que nuestra organización ya contaba con un sistema de evaluación de competencias y desempeño, ARETÉ-ACTIVA ha aportado consistencia al mismo y nos ha facilitado herramientas para involucrar a muchas personas de la organización en este proyecto. Por tanto, los resultados obtenidos son muy positivos.

    Mar López
    Mar López AMAPID - ESMENT
  • ARETÉ-ACTIVA viene impartiendo cursos de formación y perfeccionamiento para la Confederación de Empresarios de Navarra de manera habitual y satisfactoria. Las encuestas, los testimonios y los comentarios de los/as participantes en el curso “Los desafíos del Liderazgo para una gestión de calidad en Centros y Servicios Socio Sanitarios”, que se ha desarrollado durante diez jornadas, constatan que los objetivos planteados en el programa se han cumplido a la perfección.

    Javier Iradiel
    Javier Iradiel Confederación Empresarios de Navarra
  • Podíamos resumir el último año de trabajo con ARETÉ-ACTIVA como un periodo en el que nos hemos sentido acompañados, hemos podido contar con una nueva mirada en la organización, y hemos obtenido un apoyo y un asesoramiento indispensable para abordar un proceso que habíamos planteado en el Plan Estratégico de la Entidad: la definición de perfiles profesionales y la evaluación del desempeño.

    Conchita Gárate
    Conchita Gárate Autismo Burgos
  • Nuestro encuentro con ARETÉ-ACTIVA coincidió con un momento de cambio importante en nuestra organización, en la que el importante incremento en la plantilla de profesionales de nuestra entidad era un reto que sin duda podría necesitar de un refuerzo a priori para poder hacerlo con garantías. Los profesionales de ARETÉ-ACTIVA, nos acompañaron durante todo el proceso.

    Pedro Carrascal
    Pedro Carrascal Adembi

COLABORACIONES:

 
 

¿QUIERES SABER MÁS?

Start typing and press Enter to search