In Uncategorized

Una treintena de profesionales, de los cuales el 75% trabajan ya en el ámbito sociosanitario, han participado y superado con éxito el Módulo Formativo 1016 de la cualificación profesional Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones.

Este módulo formativo, impartido por ARETé-activa, organizado por CEN y Financiado por el SNE y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, está dirigido a formar y capacitar en las competencias necesarias para preparar y apoyar las intervenciones programadas por el equipo interdisciplinar.

Estas habilidades van dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria de los usuarios del centro, garantizando el nivel de calidad de los servicios prestados y la satisfacción de los residentes, y para apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de los nuevos residentes, colaborando en el plan de cuidados individualizado.

Muchos de ellos están actualmente cursando el módulo 1017 impartido también en ARETé-activa. Completar los cuatro módulos formativos de dicha cualificación, así como el módulo de prácticas, les permitirá a la mayoría mantener su puesto de trabajo a partir de 2015, y al resto mejorar su empleabilidad en el sector de la dependencia.

Alumnos/as del grupo de tarde

Alumnos/as del grupo de tarde

Recent Posts

Start typing and press Enter to search