SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo, hacer de nuestros clientes los mejores aliados

Somos una consultora especializada en la gestión, dirección y formación de personas, y en la mejora del desarrollo de las organizaciones.

Nos dedicamos a orientar y acompañar a las empresas en el diseño de soluciones innovadoras, que ayuden a desarrollar y expandir el talento que tienen sus profesionales para potenciar la organización.

Acompañamos procesos de desarrollo de las competencias de las personas y buscamos la mejora de la competitividad de las empresas desde una perspectiva humanista, a fin de dotarles de equipos de profesionales capacitados, cohesionados y motivados.

Contamos con un sólido equipo de profesionales que acompañan a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas con el fin de alcanzar las metas previstas con la mayor eficacia posible.

Página nosotros_Areté-activa

NUESTRA FILOSOFIA

  • Aceptar únicamente los trabajos para los que estamos capacitados.
  • Dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para el éxito de los proyectos.
  • Buscar en todo momento el beneficio del cliente, a fin de posibilitar la máxima eficacia a los recursos que dedica.
  • Priorizar las necesidades del cliente, y mantener permanentemente una actitud comprometida con sus intereses.
  • Transmitir las informaciones de todo tipo que puedan ser útiles a los intereses del cliente, incluso más allá de los límites inicialmente convenidos.
  • Salvaguardar toda información reservada a la que podamos tener acceso.
  • Buscar la máxima excelencia del trabajo realizado y la plena satisfacción del cliente, alcanzando niveles de calidad óptimos.
  • Procurar que los resultados a entregar sean atractivos y sencillos de manejar e interpretar por personas con diversidad de capacidades.
  • Fomentar una relación proactiva y cordial con los clientes, proporcionando lazos de colaboración sostenibles y cohesionados.
IMG_2506

“ARETÉ-ACTIVA es una consultora de referencia para las organizaciones de acción social”

SERVICIO DE CALIDAD RECONOCIDO:

La política de calidad de ARETÉ ACTIVA está disponible para las partes interesadas que lo soliciten.

logo-ISO9001_color    Ministerio de trabajo 500x207    Estrategia emprendimiento 500x136   Servicio Navarro de Empleo 500x122

The coaching academy 500x215belbin team role 500x171sello moderna navarra 500x100Innovarse navarra 500x255Compromiso hacia la excelencia

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

  • El trabajo de ARETÉ ACTIVA ha generado valor en nuestra organización gracias a su visión estratégica y de conjunto entre todos nuestros grupos de interés. Destacaría, aparte de su valía profesional, su entrega y dedicación al proyecto, haciéndolo suyo.

    Javier Fernández Valdivielso
    Javier Fernández Valdivielso Director General de Fundación Caja Navarra
  • Contar con el apoyo de ARETÉ ACTIVA en el área de RRHH, desarrollo de personas y compromiso profesional está siendo una experiencia muy muy positiva. Hacen fáciles los procesos que inicialmente puedan parecer complicados. Hemos logrado poner en valor la cultura de la empresa e involucrar a la plantilla en la incorporación de cambios positivos y acciones de mejora. ARETÉ ACTIVA acompaña con profesionalidad, humildad y sentido común a nuestra empresa dándonos confianza para seguir mejorando. ¡Un placer hacer equipo con vosotros para los retos que nos vienen a futuro!.

    Ainhoa Zabala
    Ainhoa Zabala Directora Área de Recursos Humanos de Zabala Consulting
  • Nos sentimos muy cómodos con el trato recibido desde ARETÉ ACTIVA que nos ha generado total confianza en una relación de colaborador más que de proveedor.

    Javier Ona Jaso
    Javier Ona Jaso Director del Área de Personas de SEDENA
  • ARETÉ ACTIVA es nuestra empresa referente en el ámbito de los recursos humanos, colaboramos con ellos desde hace años y siempre han superado nuestras expectativas. Son profesionales altamente cualificados y muy comprometidos, personas empáticas que generan confianza desde el primer minuto, siempre dispuestos a aportar soluciones con agilidad y eficiencia. Sin lugar a duda, una garantía de éxito en el complejo mundo de las personas.

    Marisa Alonso Quintana
    Marisa Alonso Quintana Gerente de NAVANOR Grupo Logístico
  • La colaboración que venimos desarrollando con ARETÉ ACTIVA está resultando sumamente provechosa para nuestros clientes. De sus profesionales cabe destacar su empatía, actitud proactiva, capacidad de respuesta, compromiso y visión estratégica.

    Jose Ignacio Perez de Albeniz Andueza
    Jose Ignacio Perez de Albeniz Andueza Socio- Directo General ARPA Abogados-Consultores
  • Quisiera agradecer de un modo muy especial a las técnicas de ARETÉ ACTIVA que nos han acompañado, por su incondicional aportación para el desarrollo en la implementación del Plan de Igualdad en nuestra empresa C.E.E. Costa del Sol S.L., y el enorme apoyo que he tenido en ellas para el avance en los diferentes aspectos técnicos del plan y en los amplios conocimientos que he ido adquiriendo gracias a su continua colaboración y profesionalidad. A enseñarme a marcar objetivos e ir definiendo las pautas a seguir para poder desarrollar satisfactoriamente dicho Plan. Recomiendo a cualquier entidad la contratación de sus servicios, ya que el éxito de dicho proyecto está asegurado de antemano, por la metodología empleada.

    Rafael Badillo Ramos
    Rafael Badillo Ramos Gerente CEE COSTA DEL SOL S.L
  • Las organizaciones necesitamos parar, observar, reflexionar y cambiar para poder mejorar y seguir avanzando. Es importante realizar este proceso de la mano de personas que nos guíen y que lo hagan desde su profesionalidad, cercanía y cariño. ¡Gracias a las profesionales de ARETE-ACTIVA por acompañarnos!.

    Arantxa Garatea Elzaburu
    Arantxa Garatea Elzaburu Gerente Fundación Atena
  • "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Mi objetivo personal es darme a conocer y mejorar mi empleabilidad para encontrar trabajo. Para ello, en este proyecto me he marcado un gran reto y es " afianzar mis habilidades para alcanzar mis objetivos".  La verdad que, está siendo un proyecto increíble, el cual vivimos con mucha intensidad, ya que la involucración de todos en el mismo es muy grande.

    Pilar Armendáriz
    Pilar Armendáriz
  • Mi estancia en ARETÉ-ACTIVA me ha dejado ser testigo de un verdadero ambiente de trabajo en donde el esfuerzo diario y la cooperación hacen posible llevar a cabo cualquier proyecto u objetivo que se tenga. Mi paso por esta empresa me ha ayudado a desarrollar cualidades y capacidades necesarias para poder forjarme un buen futuro profesional, tales como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso, la gestión del tiempo… entre otras. Gracias al apoyo y acompañamiento que sus miembros me brindaron en cada una de las tareas que me fueron asignadas, todo lo aprendido me deja muchas enseñanzas enriquecedoras no solo para mi buena incorporación al mercado laboral, sino también para mi desarrollo como persona. Estoy satisfecho con mi paso por esta empresa y por las experiencias vividas en ella, por ello animo a otros estudiantes a que se interesen en elegirla a la hora de completar parte de su formación académica.

    Fabian Arenas Rubiano
    Fabian Arenas Rubiano
  • El máximo valor de ARETÉ-ACTIVA es su trabajo en equipo, en el que destaca su horizontalidad en las comunicaciones entre los miembros y el esfuerzo por hacer las cosas mejor que el día anterior. Esto lleva a que el ambiente laboral sea muy cálido y acogedor. Los miembros del equipo son personas implicadas, con ganas de superar cualquier obstáculo que se pusiera delante. Personas con ganas de ayudar a los demás y de brindarles soluciones. A lo largo de mi estancia yo he sido un miembro más del equipo, realizando diversas funciones y siendo participe de la evolución de la empresa. Esto ha hecho que yo evolucione a su vez, desarrollando habilidades y capacidades gracias a la oportunidad que me han dado de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera.

    Amaia Iturri Pérez de Albéniz
    Amaia Iturri Pérez de Albéniz
  • Mediante el desarrollo y la ejecución de las diferentes labores especificadas en las funciones a desempeñar de las prácticas he incrementado mi conocimiento en diferentes ámbitos tales como el manejo de diferentes medios audiovisuales, la elaboración de una imagen de marca o el trabajo de ”community manager”. En el ámbito personal puedo decir que he conocido en mayor profundidad el sector en el que he desempeñado las prácticas, el de los recursos humanos, que para mí era un mundo completamente desconocido. Cabe destacar el conocimiento práctico y teórico adquirido en lo relacionado a cómo la comunicación afecta a los diferentes sectores en los que se desarrolla la actividad empresarial de ARETÉ-ACTIVA. Considero que es una buena empresa en la que empezar a desarrollar la carrera profesional y aporta un valor añadido, que es el conocimiento de un sector diferente al de la comunicación.

    Enrique Aguilar Viñuela
    Enrique Aguilar Viñuela
  • Me considero afortunada por haber tenido la oportunidad de acceder a este curso de formación en ARETÉ-ACTIVA. Los métodos y técnicas de aprendizaje junto a los profesionales que imparten las clases consiguen una formación de calidad.La experiencia ha sido positiva. La recomendaría.

    María Fernández
    María Fernández
  • El curso ha estado muy bien, he aprendido mucho y ha sido muy enriquecedor. Además de aprender y ampliar mis conocimientos lo he disfrutado muchísimo ya que ha sido muy llevadero, respecto a los evaluadores, son muy profesionales y nos han enseñado muchísimo.

    Pedro Martinez
  • He quedado muy satisfecha con la experiencia, este curso me ha enriquecido tanto en el plano personal como en el profesional. El curso está muy bien impartido, es muy dinámico y aunque supone un gran esfuerzo realmente merece la pena. A nivel formativo, los contenidos se ajustan perfectamente a mis necesidades, he aprendido mucho.

    Rocio Garcia

ALGUNAS EMPRESAS Y ENTIDADES CON LAS QUE TRABAJAMOS

COLABORACIONES:

 
 

¿QUIERES SABER MÁS?