PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Adaptarse al medio es necesario

En ARETÉ ACTIVA periódicamente ponemos en marcha diferentes programas de  formación, bien sea a demanda de las empresas clientes, o de oferta a los trabajadores que quieran mejorar en su desarrollo profesional.

Muchos de estos programas de formación en Pamplona (presenciales o a distancia) conllevan la obtención de un certificado de profesionalidad, con validez oficial.

Lo que dicen de nosotros nuestros alumnos…

  • "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Mi objetivo personal es darme a conocer y mejorar mi empleabilidad para encontrar trabajo. Para ello, en este proyecto me he marcado un gran reto y es " afianzar mis habilidades para alcanzar mis objetivos".  La verdad que, está siendo un proyecto increíble, el cual vivimos con mucha intensidad, ya que la involucración de todos en el mismo es muy grande.

    Pilar Armendáriz
    Pilar Armendáriz
  • Mi estancia en ARETÉ-ACTIVA me ha dejado ser testigo de un verdadero ambiente de trabajo en donde el esfuerzo diario y la cooperación hacen posible llevar a cabo cualquier proyecto u objetivo que se tenga. Mi paso por esta empresa me ha ayudado a desarrollar cualidades y capacidades necesarias para poder forjarme un buen futuro profesional, tales como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso, la gestión del tiempo… entre otras. Gracias al apoyo y acompañamiento que sus miembros me brindaron en cada una de las tareas que me fueron asignadas, todo lo aprendido me deja muchas enseñanzas enriquecedoras no solo para mi buena incorporación al mercado laboral, sino también para mi desarrollo como persona. Estoy satisfecho con mi paso por esta empresa y por las experiencias vividas en ella, por ello animo a otros estudiantes a que se interesen en elegirla a la hora de completar parte de su formación académica.

    Fabian Arenas Rubiano
    Fabian Arenas Rubiano
  • El máximo valor de ARETÉ-ACTIVA es su trabajo en equipo, en el que destaca su horizontalidad en las comunicaciones entre los miembros y el esfuerzo por hacer las cosas mejor que el día anterior. Esto lleva a que el ambiente laboral sea muy cálido y acogedor. Los miembros del equipo son personas implicadas, con ganas de superar cualquier obstáculo que se pusiera delante. Personas con ganas de ayudar a los demás y de brindarles soluciones. A lo largo de mi estancia yo he sido un miembro más del equipo, realizando diversas funciones y siendo participe de la evolución de la empresa. Esto ha hecho que yo evolucione a su vez, desarrollando habilidades y capacidades gracias a la oportunidad que me han dado de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera.

    Amaia Iturri Pérez de Albéniz
    Amaia Iturri Pérez de Albéniz
  • Mediante el desarrollo y la ejecución de las diferentes labores especificadas en las funciones a desempeñar de las prácticas he incrementado mi conocimiento en diferentes ámbitos tales como el manejo de diferentes medios audiovisuales, la elaboración de una imagen de marca o el trabajo de ”community manager”. En el ámbito personal puedo decir que he conocido en mayor profundidad el sector en el que he desempeñado las prácticas, el de los recursos humanos, que para mí era un mundo completamente desconocido. Cabe destacar el conocimiento práctico y teórico adquirido en lo relacionado a cómo la comunicación afecta a los diferentes sectores en los que se desarrolla la actividad empresarial de ARETÉ-ACTIVA. Considero que es una buena empresa en la que empezar a desarrollar la carrera profesional y aporta un valor añadido, que es el conocimiento de un sector diferente al de la comunicación.

    Enrique Aguilar Viñuela
    Enrique Aguilar Viñuela
  • Me considero afortunada por haber tenido la oportunidad de acceder a este curso de formación en ARETÉ-ACTIVA. Los métodos y técnicas de aprendizaje junto a los profesionales que imparten las clases consiguen una formación de calidad.La experiencia ha sido positiva. La recomendaría.

    María Fernández
    María Fernández
  • El curso ha estado muy bien, he aprendido mucho y ha sido muy enriquecedor. Además de aprender y ampliar mis conocimientos lo he disfrutado muchísimo ya que ha sido muy llevadero, respecto a los evaluadores, son muy profesionales y nos han enseñado muchísimo.

    Pedro Martinez
  • He quedado muy satisfecha con la experiencia, este curso me ha enriquecido tanto en el plano personal como en el profesional. El curso está muy bien impartido, es muy dinámico y aunque supone un gran esfuerzo realmente merece la pena. A nivel formativo, los contenidos se ajustan perfectamente a mis necesidades, he aprendido mucho.

    Rocio Garcia

Formación a medida

Estos son algunos de los programas formativos que ofrecemos en Pamplona (Navarra) o a distancia

  • Gestión y Desarrollo de personas
  • Coaching organizacional
  • Habilidades directivas
  • Gestión por competencias
  • Evaluación del desempeño
  • Gestión de la diversidad e igualdad
  • Gestión del cambio
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades sociolaborales
  • Itinerarios de empleabilidad
  • Discapacidad y envejecimiento

Formación reglada

Certificados de profesionalidad (Presencial/teleformación)

Administración y Gestión

ADGD0208 – Gestión integrada de RRHH
ADGG0108 – Asistencia a la dirección
ADGG0308 – Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas.
ADGD0210 – Creación y gestión de microempresas
ADGI01 – Inglés atención al público

Servicios socioculturales y a la diversidad

SSCS0208 – Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
SSCE0110 – Docencia de la formación profesional para el empleo
SSCE0212 – Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
SSCG0109 – Inserción laboral de personas con discapacidad
SSCB0211 – Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil
SSCB0109 – Dinamización Comunitaria
SSCG0209 –Mediación Comunitaria
SSCB0110 – Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales

Comercio y Marketing

COML0210 – Gestión y control de aprovisionamiento
COMM0110 – Marketing y compraventa internacional
COMM0112 – Gestión de marketing y comunicación

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN PAMPLONA (NAVARRA) O A DISTANCIA?

Sobre nuestros programas de formación

ARETÉ ACTIVA es una consultora de recursos humanos que se basa en el desarrollo de las personas para potenciar el crecimiento empresarial. Como tal ofrecemos servicios de consultoría en Pamplona, así como de formación, tanto desde nuestras instalaciones como en las de nuestras empresas cliente. También ofrecemos programas a distancia.

Contamos con cursos y programas con certificación oficial. Los temas en los que estamos especializados van desde el coaching hasta el trabajo en equipo, pasando por gestiones de crisis y más. Ejemplo de ello son nuestros programas formativos sobre Gestión y Desarrollo de Personas, Coaching Organizacional, Habilidades Directivas, Gestión de Competencias, Evaluación del Desempeño, Gestión de la Diversidad e Igualdad de Oportunidades o Gestión del Cambio, entre otros. No dudes en preguntarnos por los mismos.