SOFTWARE

Éxito no es solo habilidad, también tecnología

ARETÉ-ACTIVA emplea innovadoras herramientas tecnológicas y de la información para facilitar el análisis y la reflexión conjunta. De esta manera conseguimos agilizar el diagnóstico compartido de la situación y del entorno, y el consiguiente consenso en la toma de decisiones.

Disponemos de soluciones en forma de software, de última generación, ya contrastadas en muchas empresas, que ofrecen respuestas ágiles, sencillas y efectivas a los retos de crecimiento y desarrollo con los que las personas, en las Organizaciones, se enfrentan a diario.

pantallas-2b

>>deprofes>>>

Herramientas contrastadas en múltiples empresas de diferentes sectores de actividad que ofrecen respuestas ágiles, sencillas y efectivas a los retos de crecimiento y desarrollo con los que las personas  y las organizaciones se enfrentan a diario. El software Deprofes se compone de varios servicios que se complementan entre sí: Feedback 360º, Coaching, Cuadro de Mando, Clima Laboral, Barómetro de Competitividad, Managerial Selfie, H+Ventas y Campus Deprofes, este último es la plataforma online para la formación de profesionales.

Este software se utiliza de forma descentralizada, mediante acceso en remoto a un espacio Web reservado, en diferentes formatos de licencias de uso y administración.

Ability4P

Ability4P (Ability for People) es un amplio y variado catálogo de servicios, metodologías y herramientas de apoyo a la mejora de la gestión, específicamente orientados a las organizaciones del tercer sector.

Todos los servicios están pensados para permitir la intercomparación, el aprendizaje compartido y la mejora conjunta del sector.

Estos servicios se ofrecen de forma descentralizada, con la asistencia técnica a distancia de un gestor especializado que asesora y aconseja en el uso más eficiente de los mismos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Start typing and press Enter to search