Código deontológico de ARETé-activa

Home / Difusión / Código deontológico de ARETé-activa
In Difusión

El equipo consultor y resto de profesionales colaboradores de ARETé-activa pretenden realizar la labor que se les encomiende con un alto nivel de integridad profesional. Ello conlleva asumir el siguiente decálogo de compromisos éticos:

1º. Aceptar únicamente aquellos encargos para los que se hallen profesionalmente capacitados y a los que puedan dedicar el tiempo y el esfuerzo requerido.

2º. Colaborar lealmente con las organizaciones para las que trabajen, buscando en todo momento su beneficio. Posibilitar la máxima eficacia de los esfuerzos del cliente.

3º. Priorizar las necesidades e inquietudes del cliente. Mantener una actitud permanentemente comprometida con los objetivos de la labor encomendada.

4º. Transmitir las informaciones de todo tipo que puedan ser útiles a los intereses del cliente, incluso más allá de los límites inicialmente convenidos.

5º. Presentar de forma inequívoca la información al cliente, sin incurrir en ningún tipo de falsedad.

6º. Salvaguardar toda información reservada a la que ARETé-activa pueda tener acceso en función de su actividad.

7º. No concurrir con la actividad de los clientes, ni directa ni indirectamente.

8º. Buscar siempre la máxima excelencia del trabajo realizado y la plena satisfacción del cliente, alcanzando niveles de calidad óptimos.

9º. Procurar que los productos a entregar, además de tener los niveles de calidad exigidos, sean atractivos y sencillos de manejar e interpretar por personas con diversidad de capacidades, posibilitando así una mayor igualdad de oportunidades.

10º. Potenciar en todo momento una relación proactiva y cordial con los clientes, que proporcione unos lazos de colaboración sostenible y la certidumbre de trabajar siempre en una misma dirección.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search