Desarrollo de la ley de servicios sociales de Castilla y León

Home / Calidad / Desarrollo de la ley de servicios sociales de Castilla y León

José Mª Ibáñez, Dirt. General de Aspanias Burgos, Luis Ciriza, ARETé-activa, Lorenzo González, Dirt, General de Fundac. Personas de Valladolid, y Jesús Fuertes, Gerente de Servic. Sociales de la Junta de Castilla y León

Ayer martes día 25, FEAPS de Castilla y León celebró una jornada de trabajo para avanzar en la formulación al Gobierno regional de una propuesta de cartera de servicios sociales, sistemática de calidad y metodología de concertación en desarrollo de la Ley de Servicios Sociales de la región aprobada hace casi un año.

Puso fin a la jornada una mesa redonda donde se ha debatido sobre las propuestas presentadas. La mesa fué moderada por Luis Ciriza, Socio Director de ARETé-activa, y en la misma participaron Jesús Fuertes, Gerente de Servicios Sociales de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, José Mª Ibañez, Director General de ASPANIAS BURGOS, y Lorenzo González, Director General de FUNDACIÓN PERSONAS.

ARETé-activa ha asesorado a FEAPS de Castilla y León en la formulación de las propuestas a trabajar, coordinando y dinamizando los grupos de participación conformados al respecto, aportando sistemáticas de trabajo, metodologías de consenso, antecedentes y buenas prácticas, y redactando textos alternativos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search