In Uncategorized

El II Plan Internacional del Gobierno de Navarra 2013- 2016, en su eje 2 “Apoyo a la internacionalización de la empresa y otras entidades”, que contempla diversas acciones para ayudar a las PYMES navarras en sus actividades exportadoras.

Esta acción se ha articulado a través de dos convocatorias de la Dirección General de Política Económica y Empresarial en 2014: una para elaborar un listado de empresas que ofrecen las prácticas, que tengan su sede en Navarra y que, además, cuenten con un sólido proyecto de internacionalización; otra para seleccionar a las personas que vayan a realizar dichas prácticas.

ARETé-activa ha sido seleccionada en quinto lugar entre una veintena de Organizaciones que se presentaron a esta convocatoria para poder seleccionar a una de las 50 personas candidatas Desde el 20 de junio y por Resolución 63/2014, de 31 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial del Gobierno de Navarra, ARETé-activa cuenta con una persona con experiencia en internacionalización. Este refuerzo servirá para dar un impulso especial a las investigaciones de mercado, propuestas de intervención y difusión del Servicio >>deprofes>>>. Una oportunidad para nuestro deseo de crecimiento e internacionalización.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search