El Proyecto Europeo D+ComFor finaliza tras dos años de intenso y fructífero trabajo

Home / Uncategorized / El Proyecto Europeo D+ComFor finaliza tras dos años de intenso y fructífero trabajo
IMG_0973

Miembros de los equipos de trabajo de las entidades Fundación Koine-Aequalitas y ARETé-activa tras la recepción de diplomas de participación en el Proyecto

El pasado 27 de junio tuvo lugar en Huesca la sesión de cierre del Proyecto Europeo D+ComFor. Un centenar de personas pertenecientes a entidades del sector de la discapacidad españolas y francesas, representantes políticos e institucionales, se reunieron en el Palacio de Congresos de Huesca, en una sesión organizada por el Jefe de Filas del Proyecto Atades Huesca.

Los asistentes mostraron su satisfacción por el aprendizaje realizado y el conocimiento generado, que están convencidos repercutirá en la calidad de vida de las personas con discapacidad. Destacaron al mismo tiempo, el potencial de transferencia de fórmulas excelentes de gestión en el sector de la discapacidad.

Las distintas entidades participantes manifestaron su apuesta por dar continuidad al grupo de trabajo conformado en el Proyecto, así como a la suma de nuevas organizaciones que pudiesen estar interesadas.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search