In Gestión de personas

El pasaso día 22 de septiembre, Luis Ciriza, Socio Director de ARETé-activa, intervino como ponente en una jornada sobre CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO. ECONOMÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN CASTILLA Y LEÓN, organizada en Valladolid por FEAPS CASTILLA Y LEÓN, junto con el Servicio Público de Empleo de la misma comunidad.

Si en épocas de bonanza económica las empresas son propensas a poner en marcha políticas de compensaciones económicas, de respaldo, refuerzo y estímulo para sus trabajadores, “cuando aprieta el zapato”, el 82 % de las empresas lo primero que hacen son reestructuraciones y reducciones de plantillas.

Pero más allá de los ERE´s, suspensiones de contratos, no renovaciones de los mismos, o despidos, el director de ARETé-activa dejó constancia en su intervención de que es, incluso más necesario que antes, retener el talento en la empresa, fidelizar y comprometer más aún a los buenos profesionales mediante diferentes acciones de comunicación, reconocimiento, desarrollo, compromiso mutuo, flexibilidad, etc, que permitan compartir pautas para conseguir alcanzar la viabilidad de la organización.

diptico tr (1)

Recent Posts

Start typing and press Enter to search