In Organización

El pasado miércoles 28 de septiembre, en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid, se presentó el Proyecto de Innovación y Cooperación de la Red Círculos, que agrupa a 21 asociaciones del sector de discapacidad intelectual de Castilla y León y La Rioja.

En la jornada se realizaron tres  talleres de trabajo, uno de los cuáles, referido a la EXCELENCIA EN RED: Tres pilares para la excelencia: Política de personas, Calidad y herramientas para la gestión compartida”, fué moderado por Luis Ciriza, Socio Director de ARETé-activa. Intervinieron también en este Taller José Luis Ortúñez (ASPANIAS BURGOS), D. Emilio Miñambres (ASPRODES), Dña. Marina Pardo (RED CÍRCULOS), y Carmen Espina (FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN DE PALENCIA).

Al acto asistieron unas cuatrocientas personas entre directivos, profesionales y usuarios de los centros que componen la Red. Estuvo presidido por Milagros Marcos, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidade de la Junta de Castilla y León; Cecilio Vadillo, Subdelegado del Gobierno en Valladolid; José Gómez, Presidente de la Red Círculos; y Rosa Hernández, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid.

El proyecto Círculos de Innovación Social nace de la conveniencia y posibilidad de diseñar acciones innovadoras de desarrollo rural dirigidas a mejorar la calidad de vida y el empleo de las personas con discapacidad desde una perspectiva integral y generando alianzas en el entorno. Dicho proyecto abarca el periodo 2010-2013 y cuenta para su realización con un presupuesto total de 950.000 €, de los cuales 781.388 € son subvencionados por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Taller de Calidad

Recent Posts

Start typing and press Enter to search