In Clima laboral, Liderazgo

 

vicky-oteiza-linkedin-directora-aret-activa

Comienza el año 2021 en ARETÉ ACTIVA con la promoción de Vicky Oteiza (Pamplona, 1974) al puesto de máxima dirección de esta consultora especializada en materias de estrategia, organización y personas.

Vicky Oteiza Echeverría, ha trabajado en ARETÉ ACTIVA desde sus inicios en 2007, primero como consultora y después como directora de proyectos.

Ha participado activamente en el desarrollo de las líneas de negocio más relacionadas con la sistematización de procesos de evaluación del desempeño, la gestión del cambio en distintos contextos organizativos, y la dinamización de procesos participativos y co-creativos que fomenten la cohesión y la implicación. Todo ello en más de 400 organizaciones, tanto privadas como públicas.

Previamente y tras una etapa inicial dedicada a la investigación social en la Universidad Pública de Navarra, desempeñó puestos técnicos como socióloga, trabajadora social y counsellor en distintos servicios sociales locales, autonómicos y europeos, tanto en atención directa como realizando el seguimiento y evaluación de diversos programas (vivienda, empleo, inclusión, etc.).

Trabajadora Social y Socióloga, Master en Counselling y Psicoterapia, con formación de postgrado en Psicopatología y Salud, Supervisión y Coaching, ha participado en la VII Edición del Proyecto PromocionaPrograma Ejecutivo de Alta Dirección, entre los años 2019 y 2020, una iniciativa de CEOE y el Instituto de la Mujer cofinanciado por el FSE, CEOE y ESADE. Precisamente el objetivo de este programa ejecutivo de alta dirección que combina formación, coaching y mentoring, es impulsar que más mujeres alcancen puestos de alta dirección en las empresas.

Manteniendo un enfoque humanista y centrado en las personas, la nueva directora asumirá ahora los retos de digitalización de los servicios de consultoría y formación, de la innovación en la gestión de la diversidad y el cambio en las organizaciones, y de la construcción e impulso de proyectos de cohesión y resiliencia social, con una mirada abierta hacia Europa y Latinoamérica.

A partir de este momento, el socio fundador y hasta ahora director de la consultora, Luis Ciriza, centrará su cometido en labores de mentoring directivo y desarrollo de negocio de ARETÉ ACTIVA

Recent Posts

Leave a Comment

Cómo atraer profesionales a tu empresa