Identificación de las evidencias de las competencias profesionales en el proyecto D+ComFor

Home / Calidad / Identificación de las evidencias de las competencias profesionales en el proyecto D+ComFor

Esta segunda quincena de noviembre y la primera de diciembre, los grupos de trabajo-antena de expertos de las diferentes entidades participantes en el proyecto D+ComFor están comenzado a definir el pérfil competencial de los profesionales de atención a personas con discapacidad intelectual.

Más de 80 profesionales de estas organizaciones, entre los que se encuentran personas usuarias, familiares, profesionales y miembros de los equipos directivos, están trabajando con el apoyo de los consultores de ARETé-activa, Luis Ciriza, Vicky Oteiza, Elizabeth Purroy y Gorka Zulet  en la identificación de evidencias de los comportamientos que los miembros de estos grupos consideran exitosos en el desempeño real de los puestos de trabajo.

De esta manera se pretende definir, de manera consensuada a nivel interregional, las competencias más íntimamente asociadas a la plasmación de los Valores que comparten estas organizaciones y a la consecución de la Misión que les es propia.

En sucesivas sesiones de trabajo se irá completando esta tarea hasta lograr consensuar las competencias de los diferentes puestos de trabajo de la organización, así como sus necesidades formativas, tal y como prevé el proyecto D+ComFor.

Recordemos que el proyecto D+ComFor se está desarrollando simultáneamente en dos entidades francesas y en  las siguientes entidades españolas: ATADES HUESCA, FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN, ASPANIAS BURGOS, GRUPO AMÁS, ATADES ZARAGOZA, ATADI TERUEL, FEAPS ARAGÓN, SHALOM TALLER, FUNDACIÓN KOINE-AEQUALITAS y ARETÉ ACTIVA.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • areteactiva

    Muy interesante la dinámica de participación y el resultado obtenido. Enhorabuena¡¡¡

  • César Félez

    De momento pasos bien marcados con las ideas claras de lo que se pretende conseguir para clarificar los objetivos pretendidos poco a poco.
    Las maneras son buenas empezando la casa por los cimientos y no dando pasos de gigante que dejen entre ellos la insignificancia de una oruga que pueda aclarar conceptos importantes a tener en cuenta en el proceso final de las conclusiones pretendidas.

Start typing and press Enter to search