SOFTWARE

ÉXITO NO ES SOLO HABILIDAD, TAMBIÉN TECNOLOGÍA

ARETé-activa emplea innovadoras herramientas tecnológicas y de la información para facilitar el análisis y la reflexión conjunta.

Disponemos de soluciones en forma de software, de última generación, ya contrastadas en muchas empresas, que ofrecen respuestas ágiles, sencillas y efectivas a los retos de crecimiento y desarrollo con los que las personas, en las Organizaciones, se enfrentan a diario:

pantallas-2

DEPROFES

Herramientas contrastadas en múltiples empresas de diferentes sectores de actividad que ofrecen respuestas ágiles, sencillas y efectivas a los retos de crecimiento y desarrollo con los que las personas, en las organizaciones, se enfrentan a diario: Cuadro de Mando Geoestratégico, Contraste de Oportunidades Organizativas, Evaluación del Desempeño, Análisis de Clima Laboral, Barómetro de Competitividad,…

Este software se utiliza de forma descentralizada, mediante acceso en remoto a un espacio Web reservado, en diferentes formatos de licencias de uso y administración.

Si quieres más info sobre el software haz clic AQUI

ABILITY 4P

Ability4p (Ability for people) es un amplio y variado catálogo de servicios, metodologías y herramientas de apoyo a la mejora de la gestión, específicamente orientados a las organizaciones del tercer sector.

Todos los servicios están pensados para permitir la intercomparación, el aprendizaje compartido y la mejora conjunta del sector.

Estos servicios se ofrecen de forma descentralizada, con el apoyo en remoto de un gestor especializado que asesora y aconseja en el uso más eficiente de estos servicios.

Si quieres más info sobre el software haz clic AQUÍ

¿QUIERES SABER MÁS?

Start typing and press Enter to search